UN HALLOWEEN DISTINTO EN SAN ISIDRO: INSPECTORES MUNICIPALES CAUSARON TERROR ENTRE COMERCIANTES.
Bajo el lema "Dulce o inspección", alrededor de 500 inspectores realizaron requisas en distintos comercios del partido. Se recaudaron alrededor de 4 millones en multa y otro tanto en dulces.
Los comerciantes de San Isidro vivieron una verdadera jornada de "terror" cuando, por orden del intendente, alrededor de 500 agentes salieron a realizar inspecciones "sorpresa" en diferentes comercios del partido: -"Mientras uno revisaba la carga de los matafuegos y las boletas de ABL de los últimos 45 años, otro me iba recitando las multas que me cabrían si llegaban a encontrar algo fuera de lugar. Por suerte les ofrecí un "dulce" de 30 lucas y se fueron sin hacer quilombo."- relató Vicente, dueño de una carnicería - coctelería de la zona.
Los inspectores se preparan todo el año para la noche de Halloween. |
Pero el balance general de la jornada ha sido al menos, satisfactorio, según el propio intendente: -"Se recaudaron alrededor de 40 millones en multas, y otro tanto en "dulces". Tambien se incautó falopa que será repartida entre los inspectores. Tendremos eventos similares en NocheBuena y Reyes, donde saldrán los "inspectores magos" que son famosos en el partido por no volver nunca con las manos vacias."- indicó Posse.
No hay comentarios