TELEMARKETER Y EMPLEADO DEL MES LOGRABA EVITAR BAJAS PUTEANDO Y AMENAZANDO A CLIENTES.
"Si te dás de baja, salgo y te cojo", repetía el hombre, que lograba retener al 90% de los usuarios. Al resto, se los culeaba. Investiga la Fiscalía 2 de Las Heras.
Por @PolinoDelRock & @Infogarch
Un empleado de una reconocida empresa de telemarketers fue señalado por la justicia como responsable de las más de 170 denuncias realizadas en defensa del consumidor en donde los usuarios señalaban que eran "amenazados" en caso de concretar la baja del servicio: -"Yo llamé porque me pusieron el pack porno en el teléfono y cuando lo voy a dar de baja, el tipo me empezó a decir que era un hijo de puta, que sabía donde vivia y me iba a venir a romper el orto. Pedí hablar con el supervisor y me atendió de nuevo él, pero con la voz cambiada, diciendome "Mas vale que le hagas caso y te quedes en el molde, porque esta medio loquito y tiene una pija muy importante."- señaló una de las víctimas en su denuncia. Otro señaló: "Yo quedé ciego hace 20 años, pero nunca me animé a hacer la bajaa pór culpa de este hijo de mil puta, encima no está más Mauro Viale, que al menos lo escuchaba.-" dijo un cliente de una empresa de televisión por cable.
Un empleado de una reconocida empresa de telemarketers fue señalado por la justicia como responsable de las más de 170 denuncias realizadas en defensa del consumidor en donde los usuarios señalaban que eran "amenazados" en caso de concretar la baja del servicio: -"Yo llamé porque me pusieron el pack porno en el teléfono y cuando lo voy a dar de baja, el tipo me empezó a decir que era un hijo de puta, que sabía donde vivia y me iba a venir a romper el orto. Pedí hablar con el supervisor y me atendió de nuevo él, pero con la voz cambiada, diciendome "Mas vale que le hagas caso y te quedes en el molde, porque esta medio loquito y tiene una pija muy importante."- señaló una de las víctimas en su denuncia. Otro señaló: "Yo quedé ciego hace 20 años, pero nunca me animé a hacer la bajaa pór culpa de este hijo de mil puta, encima no está más Mauro Viale, que al menos lo escuchaba.-" dijo un cliente de una empresa de televisión por cable.
Expectativa / Realidad: Muchos de los empleados son reclusos que son tomados por las empresas de telemarketing como "empleados low cost". |
Desde la empresa, restaron importancia al asunto: -"Lo escuchabamos putear un poco más que al resto, pero es algo totalmente normal y contemplado. El viejo paradigma de "El cliente tiene siempre la razón" no aplica cuando lo tenés agarrado de los huevos y le sacás 5 lucas por més o más." explica un supervisor de Atención al Cliente y agrega: -"Nosotros acá no le decimosa nadie como tiene que hacer su laburo. Cada uno tiene su técnica; algunos les dicen chanchadas, gimen, otros hacen como si se pajearan durante la conversación y el boludo del cliente ve una posibilidad de coger y se queda al menos un mes más. Otros apelan al llanto, la mentira y la lástima, que han hecho crecer nuestras retenciones positivas un 323%, respecto a si agarras a un tipo que atiende con sinceridad."-
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