MACRI PRESENTÓ SU LIBRO Y HABLÓ DE LAS GANAS QUE LE TIENE LARRETA A SU MUJER: -"NO LO INVITO MÁS A CASA."-
El ex presidente presentó su libro ante mas de 13 personas. Dice que está prepardo para 2023 y asegura haber aprendido de las cagadas que se mandó.
Mucho se especuló sobre la ausencia del ex-presidente como lider de la oposición. Algunos lo acusaron de traidor, otros de cagón y otros de hijo de puta. Mas o menos pudo justificar su ausencia tras ser convocado como presidente de la fundación FIFA, donde tuvo una gestión que dejó los numeros en rojo fosforecente: -"Macri llegaba a eso de las 10 y se ponia a boludear en la maquina de café hasta eso de las 12. Despues agarraba el telefono y empezaba a pedir prestamos a donde podia, no solo de guita, sino de cualquier cosa. Tenemos dos topadoras aca que no sabemos para que carajo las pidió prestadas a una constructora y ahora nos la reclaman. Encima los negros les afanaron todo.- indicó uno de los secretarios del ex presidentes en la FIFA.
Lo cierto es que mientras estaba al pedo en la fundación, escribió "Primer Tiempo", un libro que repasa hitos de su gestión y hace mea culpa sobre alguna de sus innimerables cagadas: "Primer tiempo es una forma de pedir disculpas a los argentinos, editarla a modo de libro y cobrar reglaías por ello. No es un libro solamente de política, sino también tiene meditaciones y cuento algunos chistes y anécdotas graciosas y no tanto." indica en la contratapa.
El libro consta con 18 capítuloS, 5 de ellos dedicados a los aumentos de tarifas , 10 a los pedidos de dinero a entidades de crédito internacional y el resto cuenta diferentes chistes y anécdotas de su gobierno: -"Estabamos en plena campaña en 2015 en Mendoza con Michetti cuando enderrepente le agarraron ganas de cagar. No habia ningun lugar acondicionado y me pidió que le pusiera la chata. Pero no coordinamos bien el tema y me cagó la mano. Encima justo venia la prensa para hacerme una conferencia. Por suerte apareció Alfredo Cornejo le puse la mano en la espalda, toda llena de mierda. Y Cornejo estaba chocho porque tenia un sorete vicepresidencial en el cuello del traje.- recuerda entre otras tantas cosas.
.
No hay comentarios