TEMOR E INCERTIDUMBRE TRAS CONOCERSE EL MODO DE APLICACIÓN DE LA VACUNA RUSA CONTA EL COVID-19.
Según los rusos, para que la vacuna sea 100% efectivas, debe aplicarse directamente sobre la vena de la verga, lo que explica el alto grado de rechazo de la población: -"En Rusia, agarran a la gente, la cagan a palos y la inyectan contra su voluntad."- explicó Bulrich.
Mucho escepticismo se cierne entorno a la vacuna rusa Sputnik-V, que ha saltado algunos pasos recomendados por la OMS en sus protocolos y ha sido registrada por el gobierno ruso: -"La OMS te pide mil pelotudeces para aprobar algo. Que papeles, que experimentos, que testeos. Muchos innecesarios o imposibles de cumplir. Además, no había voluntarios porque todos tienen miedo, por lo que las pocas que fue sobre vagabundos y tipos que fuimos secuestrando."- indicó una alta fuente de la KJB y agregó: -"Uno de los protocolos es hacer pruebas sobre un individup de color, transexual, operado, paralítico, con hemorroides y un solo riñon. O sea, a quien le puede importar que la vacuna sea efectiva en un caso así?. No seamos hipócritas."- dijo un camarada, encargado de la recolección de especímenes humanos para experimentación.
Pero al margen de las irregularidades denunciadas por OMS sobre su aprobación, hay un otro inconveniente que las autoridades advierten: -"Segun dicen los rusos, para que la vacuna sea 100% efectiva, hay que inyectarla directamente sobre la vena de la verga. La gente no querrá que le pinchen la poronga y eso traerá muchos problemas: gente forcejeando con la pija al aire, no puede terminar en nada bueno. - indicó uno de la secretaría de salud.
-"Estamos mandando a capacitar enfermeros, enfermeras y enfermeres a un curso avanzado de manipulación de garchas, para que dean bien la vacuna. Van a comprar 20 millones de dósis solo para hombres y mujeres con garcha. Para la mujer no se bien como mierda es, pero creo que el hombre luego les pega una culeada y las inmuniza, al menos es lo que leí en el papelito que viene con la jeringa."- indicó el Dr. Simionetti.
.
No hay comentarios