NICOLAS CAGE, AL BORDE DE LA BANCARROTA POR SU ADICCIÓN A COMPRAR PELOTUDECES.
El actor norteamericano se ha patinado casi toda su fortuna en pelotudeces y pese a la advertencia de su contador, continua comprando boludeces. Lo último, un craneo de dinosaurio.
Nicolas Cage es uno de esos tipos a los que la vida los compensó por tener cara de boludo: más de 30 películas filmadas que le han dado fama internacional y varios premios son sus credenciales a la hora de explicar su éxito:-"Realmente uno mira una película mia , y se siente un afortunado por no tener esta cara. Creo que por ahi pasa la cosa. Fijense que en la mayoria de mis peliculas yo no garcho. O silo hago, es medio de casualidad y porque a la mina no le queda otra.- explica el actor, tratando de entender su buena fortuna con el cine.
Lo cierto es que por estos días, las finanzas de Cage están al borde del colapso: -"Se ha gastado el 98% de sus ahorros en cosas sin sentido. Se pone a la noche con TV compras y se compra la sarten de la Abuela Dory, la manguera magica que se infla y mide 20 metros, el coso para hacer abdominales. Pero eso no es todo: también compra pelotudeces en Ebay y un sitio paraguayo, en donde adquirió la cabeza de un dinosaurio por 270 lucas verdes. Encima, es afanada y ahora tiene un quilombo de la puta madre. Y viste como son de vigilantes en Paraguay, por ahi va en cana 20 años por esto.- explica su contador, al que ya le debe 3 facturas.
-"Cage tiene tendencia al justicialismo, lo que le hace gastar plata en pelotudeces."- explioca su psicologo. |
Con la industria del entretenimiento en rojo por la Pandemia, familiares instan a Cage a moderarse: -"Tiene una mansión en Beverly Hills: 11 habitaciones, un yacuzzi en la cocina, una parrilla en el baño, un despelote. Pero como es un mugriento hijo de puta, el único lugar que tiene habitable es el garaje y duerme ahi con los perros, otra de sus pasiones y fuente de los más variados quilombos. La otra vez se le escapó un dogo y le mató un gato a Pamela Anderson que vive en frente. La mina le metió un juicio por 5 palos verdes, porque sabe que el pelotudo paga. Y así está.- indica su hermano.
.
No hay comentarios