SE HACIA PASAR POR EL PAPA FRANCISCO PARA ENTRAR A CAGAR EN UNA PILETA MUNICIPAL.
Ocurrió en Tigre. Las autoridades pudieron capturar al anciano quien continúa afirmando ser el Papa. Creen que quedó del orto por la cuarentena.
Por @PolinoDelRock & LaHienaDeLaPalabrota.
Un jubilado de 83 años aprovecho la epoca de los barbijos obligatorios para cumplir su fetiche desde hace años: cagar en la piscina del polideportivo de Tigre. El piletero dio alerta al Grupo Halcon de la policia bonaerense y terminaron atrapando al viejo con las manos en la masa y en sorete en la pileta: "-Imaginate, viene un tipo pelado y con barbijo y me dice que le abra la puerta que es el Papa. Seria un pelotudo si no le abro, haber si me hace algún mal o voy al infierno.-" decia Elbio, el vigilante del polideportivo municipal: "-Si, cague los últimos 27 dias en esa piscina, es algo hermoso. ¿Si no me da vergüenza? Oime pibe, verguenza es robar, pagar el impuesto al cheque, o votar al Partido Obrero.-" nos relata el jubilado desde el calabozo. "-En cuanto me larguen, tengo pensado cagar la oficina del presidente, despues de todo, soy el Papa, jajaja.-" insitia mientras se bajaba los lompa y defecaba en la cara de un compañero de celda borracho.
El hombre tedría un pedido de captura por simular ser el Papa Francisco y amenazar personas en el barrio porteño de Belgrano. |
No hay comentarios