COMPRÓ UNA MACBOOK POR INTERNET Y LE LLEGÓ UN CONSOLADOR: COMO LO USÓ, LA EMPRESA SE NIEGA DE DEVOLVERLE LA PLATA.
Luego de ahorrar durante más de 2 años, la mujer finalmnete pudo comprar a travez del sitio de compra-venta más grande de argentina, una MacBook 2017. Pero algo pasó y le llegó un consolador. Como lo utilizó, la empresa niega a reembolsarle el dinero.
La ley del consumidor, es una de las tantas que las empresas suelen pasarse por las pelotas. Tal es el caso de una usuaria de la plataforma de compra venta online más grande de latinoamérica quien pagó más de 150000 pesos por una MacBook usada, pero que le serviría para realizar sus trabajos de diseño: -"Si sos diseñador y te queres dar un poco de corte, tenes que tener una Mac si o si. Si no ni te llaman. Además, a este laburo sacarle un mango es más dificil que sacarle un mango a ser psicopedagoga. Laburo hay, pero ganas lo mismo que un barrendero.- indicó la mina más indignada por el rumbo que habia tomado si vida que por la garchada que le pegaron con la computadora.
"La usuaria debió haberse dado cuenta inmediatamente de que no se trataba de un ordenador personal si no de un dispositivo para romperle el orto a una persona"- indicaron desde la firma. |
-"Abro la caja y entre los telgopores vino algo cilíndrico, como de un latex medio ordinario, pero buneo, yo nunca tuve un producto apple, pense que de ahi adentro podía llegar a salir la computadora, que se yo flaco. Miré un par de tutorials en internet de como se usaba eso que compré y en todos habia una mina metiendoselo en la cajeta. O en el orto, depende. Hice lo que decia el tutorial, pero nada. Así que llamé y me quejé."- indicó la usuaria.
Pero desde la empresa se niegan a reembolsarle el dinero: -"La mujer efectivamente compró una computadora portatil, pero por error le llegó una verga de goma de igual valor, ya que está hecha en una resina especial, recubierta con piel de prepusio de caballo, un aparato de autosatisfacción muy complejo, fino y sobre todo caro. Obvio que si se lo estuvo metiendo en el orto, ya no lo puede devolver. Ella se ampara en qeu tienen 5 dias para devolver el producto si no la satisfació, pero por los videos que mandó, se la ve bastante contenta pajeandose con su compra, por eso no le devolvemos una mierda."- indicó Marco Galporong, jefe de atención de reclamos de la companía.
.
No hay comentarios