PARO DE CAMIONEROS EN MENDOZA: DESDE EL GOBIERNO ENVIARON CERCA DE 500 TRAVESTIS PARA "NEGOCIAR".
Una delicada situación se vive en el paso fronterizo de Uspallata y temen una escalada de violencia si no se cumplen sus demandas.
Por Marcelo Granpolla.
Se viven momentos tensos en la localidad de mendocina de Uspallata, que limita con Chile y es famosa por el coito entre camioneros y travestis a la vista de todos. Son los camioneros los que están de paro reclamando mejores tratos por parte de las autoridades que los tildan de sucios y que traen el bicho desde Chile. Esto solo sumado a la poca actividad comercial y a la casi nula prostitución, termino por rebalsar el vaso con los trabajadores del volante, cortando el paso a Chile y amenazando a los que tratan de cruzar con meterlos adentro de un container lleno de consoladores.
El gobierno en respuesta y en forma de negociación, enviaría cerca de 500 travestis, 2500 chorizos y 8 kilos de falopa para tratar de calmar a los camioneros que habrían hecho circular un video donde se garchan un cóndor a modo de protesta. Desde el gremio que maneja Hugo Moyano garantizaron el buen trato para sus agremiados pero no garantizaron que los trabas no se crucen a Chile, dado que aca en argentina hay poco laburo: "-Vamos a relajar a los camioneros y después de enfiestarnos, nos vamos a chile. Los turistas chilenos cada vez que vienen a argentina buscan pija, y como esta pandemia nos dejo sin trabajo, nos vemos obligados a ir a coger allá.-" contó un traba que se iba a afeitar en el bondi por que no hizo tiempo de tunearse.
.
-->
No hay comentarios