POR PRIMERA VEZ EN 38 AÑOS, NO HUBO VÍCTIMAS EN LE HOSPITAL DEL QUEMADO, PERO ESTALLÓ LAS GUARDIAS DE PROCTOLOGÍA DEL HOSPITAL DURAND.
Según el director del nosocomio, se debe a que la gente encontró otras pelotudeces para hacer, como meterse cosas en el orto, y por eso se dispararon las visitas a guardias proctológicas en todo el país.
Un clásico de todos los años para esta época, es el recuento de boludos que se quemaron con cohetes y terminaron en el hospital del quemado. Pero para sorpresa de muchos, esta año la cifra fué 0: -"Son diversos los factores que convergen para que no haya ningun boludo quemado, pero de ninguna manera significa que la pelotudez humana se ha erradicado."- opina el Dr. Simionetti, quien fué director de este nosocomio entre 2013 y 2016, años en los que se alcanzaron records históricos de voladuras de próstata: -"Venian con la verga en una bolsa para que se la reinjertemos. Hubo uno que trajo dos pijas, porque una la encontró camino acá y la trajo a ver si se la podiamos agregar".- explicó.
Sin embargo, la ausencia de lesionados por quemaduras por pirotecnia hizo que toda esa masa de boludos que antes se quemaba con cohetes, ahora termine hospitalizado por otros motivos: -"Cuando lo normal es que para fin de año te caigan 6 o 7 con el ano destruido por meterse una botella de sidra o un choclo, este año cayendo 160 pacientes a la guardia proctológica del Durand, que resultó totalmente colapsada y hubo que derivarlos incluso, a hospitales privados, donde te terminan de romper el orto antes de curartelo."- indicó el capo del SAME: -"Antes para el 31 teniamos la ambulancia con olor a bife por los quemados, ahora tiene olor a mierda."- dijo Crescenti.
.
No hay comentarios