FUE A CASTRAR AL GATO, PERO SE TOPÓ CON "ANTIESPECISTAS" Y CASI LO CASTRAN A ÉL.
Un hombre llevó a castrar a su gato y al llegar a zoonosis, se encontró con una manifestación que apoyaba la libre sexualidad animal. Peleó con un manifestante y tras recibir una patada en el orto, se le escapó el gato y le mordió un testiculo.
Evitar que los animales no garchen puede ser un problema por varios motivos: la gente de zoonosis de los municipios, los movimientos antiespecistas y la propia mascota, ya que los animales tienen un sexto sentido que se activa cuando le están por cortar las pelotas: -"Llevé a mi gato, que sale a culear a la noche y vuelve hecho mierda, lastimado, cagado en el lomo, y a veces con el orto roto. Cuando llegué al consultorio me agarraró una marcha de unos tipos que no querian que castren animales y me empezaron a putear con un megafono.- comentó Pablo O, vecino de San Fernando, quien tras la discusión protagonizó escenas de pugilato con el manifestante y para empeorar la cosa, su propia mascota se liberó de la bolsa en la que lo trasladaba y le mordió la garcha.
-"Se ve que el sonido del megafono puso nervioso al animal que logró liberarse de la bolsa en la que lo llevaba y zás!, pegó un salto y me mordió la pija."- indicó el vecino, quien debió ser atendido por el SAME con una grave lesión escrotal: -"Por suerte está vacunado el hijo de puta, pero no voy a poder garchar por dos meses, o tres según dijo el médico."-.
.
-->
No hay comentarios