UN ESTUDIO AFIRMA QUE EN LA COSTA ARGENTINA, LA GENTE SE BAÑA EN SU PROPIA MIERDA.
Tras conocerse un video donde muestran como vacian baños químicos en una playa en Mar del Plata, salió a la luz un estudio del Instituto Oceanográfico Argentino, que subraya la problematica de la mierda en el Mar Argentino.
Un estudio del Instituto Oceanográfico Argentino reveló que en los ultimos 10 años, creció la densidad de soretes en el Mar Argentino, tornandolo mas marrón aún. Ya hay paradores que utilizan una bandera marron con un rollo de papel higienico para advertir a los bañistas sobre presencia de soretes enteros no cortados. El intendente de Pinamar declaró: -"Desde san isidro a bahia blanca se vierte excremento y profilacticos a la masa de agua. Si a esto le sumamos que los peces y otros animales tambien cagan y cojen dentro, tenemos un oceano de mierda y guasca. Este ulimo año hemos prohibido la venta de choclo en la playa, ya que la gente se come uno y va a cagar al mar. El sorete con choclo no se desarma y es muy desagradable ser merodeado por uno de estas caracteristicas mientras se esta metiendo al agua, como tambien verlo encallado en la playa. Además por ahi viene un pibe, lo confunde con un chorlo y lo agarra. Que pasa entonces?- indicó indignado el intendente.
Hoy Pinamar preveé multas de hasta 40000 pesos y 30 dias de arresto a quien coma choclo y quien lo venda. A tono con la problematica, el operativo sol XXV, poseé brigadas de cazasoretes especializados.
No hay comentarios