ACOSO CALLEJERO: LO CONDENARON POR MIRAR CON CARA DE PAJERO.
En un fallo dividido, la corte condenó a trabajos forzados a un sujeto que le miró libidinosamente a una mujer mientras comía.
En un polémico fallo, la justicia le dió la razón a una mujer que estaba siendo observada por un sujeto en un shopping: -"El hombre me miraba y ponia caras de Porcel/Olmedo y las alternaba con gesticulaciones propias de Miguel del Sel, Emilio Disi y hasta Iudica."- relató la mujer, que habia sido víctima de este tipo de acoso del que mucho no se habla: -"Ya hay una norma que preveé fuertes sanciones para aquellos que le toquen el orto a una mina o digan que se lo van a romper. Pero sobre las miradas no hay mucho y esto es un gran paso."- dijo la fiscal querellante.
Pero el hombre tiene otra versión de los hechos: -"La mina estaba comiendo pollo, y se le fue un pedazo entre las tetas. Yo me relamía por hambre, no por ganas de culear."- dijo en su defensa y demostró ante el jurado que, ante un sanguche de longaniza o un pedazo de vacío a la parrilla, ponia la misma cara que si estuviera viendo una cajeta: -"El hombre pudo probar que ponia la misma cara de baboso pelotudo ante la comida, pero no lo exonera de estar mirandole las tetas a la mina. Además, no justificó en ningún momento porque y para que sacó la verga en el patio de comidas del centro comercial."- dijo el juez del caso, que lo condenó a una multa de 80 pesos y trabajos forzados en la quinta de Lopez Murphy.
. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."
No hay comentarios