UNA INVESTIGACIÓN DE FELIPE PIGNA ASEGURA QUE SARMIENTO PODRÍA HABER SIDO HOMOSEXUAL.
En el día del Maestro, el popular historiador realizó una reseña del padre del aula, a quien sindicó como un probable catador de glandes: -"Por la cara de orto que tenía, era dificil que alguien se lo clave, pero los indios no le hacían asco a nada"- revela.
según el astro de las investigaciones históricas, al prócer le gustaba usar delantal de maestra, lo que se consideraba transvestismo para la época. Y pintó la casa de gobierno de color rosa, no como popularmente se creé en relación a la sangre de los indios, sino porque era el color de la mezcla que cagaría despues de que le rompían el orto: -"Fijense que no es del todo rosa, sino mas bien bordó, que es cuando el rojo de la sangre, el blanco de la leche y el marrón de la mierda se mezclan."- aseguró el historiador.
También encontraron "cartitas" que se mandaba con otro gran trolo de la época: Mitre. En ellas, se contaban fantasias y a la gente que se garchaban: -"Hay otro mito popular sobre que Sarmiento puteaba mucho y hablaba ingles como el ojete. Así como que también, organizaba orgias en el patio de su casa. Pero lo que no se conoce, es que no iban mujeres a esas orgías. Muchos piensan que por la cara de orto que tenia, era dificil que se lo ensarten. Pero los indios de aquella época, no le hacían asco a nada, y asi lo documenta Lucio V. de Mansilla, quien realizó un extenso documento sobre los indios Ranqueles, grandes abridores de ojete en la patagonia."- indicó.
No quisiera exagerar, pero este portal de noticias es uno de los mejores del mundo; tranquilamente le rompe el orto al New York Times.
ResponderEliminar