CRISIS ECONÓMICA: EL GOBIERNO RECONOCE UN CRECIMIENTO DEL 35% DE SORETES HUMANOS EN LA VÍA PUBLICA.
La recesión económica, el dolar, y el quilombo general que es el país, trae una consecuencia tangible, que hoy se puede encontrar en cualquier vereda del microcentro.
El riesgo a pisar un sorete de dogo argentino es cosa del pasado para los porteños que hoy andan a los saltos como rengo en tiroteo, sorteando verdaderos salchichones de tosca humana, producto del creciente número de personas en situación de calle que ha el gobierno de Mauricio Arturo Macri. Si bien no hay una política definida sobre que hacer con la gente y con los soretes, se está evaluando la creación de una nueva "Dirección de Evaluación de Soretes" que tendría a su cargola confección de sets para la recolección de la breva por personal especializado: -"Las bolsas estan originalmente diseñadas para mierda de perro, no sirven para un garco de un homínido. Tenemos que hacer un estudio sobre la composición, tamaño y distribución para escoger la mejor estrategia para encarar el problema."- indicó un alto funcionario del gobierno porteño.
Un proyecto de ley presentado por el oficialismo, apunta a dotar a la metropolitana de aspiradoras/sopladoras que permitan recoger los soretes y dispararlo con la sopladoras a quienes esten cometiendo una infracción de tránsito: -"En EEUU se hace y da buenos resultados."- dijo un tipo.
No hay comentarios